sábado, 9 de marzo de 2013

Éxito y fracaso, dos caras de una misma moneda

Vivimos en tiempos muy difíciles donde la crisis económica nos asfixia sin piedad, vemos cerrar tiendas con las que hemos crecido, algunas ciudades parecen fantasmas donde su gente ha 'huido' del peor asesino, el hambre, el propio hombre. En esos momentos, todos sentimos un sentimiento de dolor y tristeza, de rabia contenida hacia un sistema político y financiero que está permitiendo tanto sufrimiento en múltiples casas. Sin embargo, no hemos de rendirnos, podemos llorar, como dice la canción: 'caer está permitido, levantarse es una obligación', por ello tenemos que luchar contra todo lo ocurrido aprendiendo a sortear los obstáculos y crecer.
Esa actitud está haciendo que aunque numerosas empresas estén echando el cierre, haya otras que se arriesguen a abrir viendo en el fracaso el comienzo de un nuevo éxito, su oportunidad, la oportunidad de un país para salir adelante.


























¡Qué importante es mantener una actitud positiva! No sólo en el mundo empresarial, sino también en cada ámbito de nuestra vida. Nos quejamos continuamente de lo que no tenemos y no nos damos cuenta de lo que podemos disfrutar, miramos con tristeza hacia el pasado sin darnos cuenta que podemos construir un futuro mejor, pensamos en los que ya no están con lágrimas en lugar de recordarlos con la mejor de las sonrisas ya que nadie muere, siempre está en tu corazón. Desde que nacemos lloramos, pero debemos de vivir riendo.
Ningún anuncio ha reflejado mejor esta filosofía que el que a continuación pueden ver. Coca Cola, esa gran fábrica de sueños, influye tanto en la sociedad que cambió con este comercial, la manera de pensar de muchos. Una prueba más de la influencia de empresas informativas en la población, pero al fin y al cabo un spot precioso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario